martes, 14 de febrero de 2012

Big Culo Day 2012

Un año más... Un culo más...

Sí, bueno, la imagen no es original, lo reconozco, pero la econtré mientras me documentaba para la historieta que se publica (a veces) en mi blog principal...

Y no pueden negar que es culo sorprendente
(si no me creen, pregúntenle al unicornio)

Recordemos que esto surge del Blog de su Marcianidad, Jotace DT el primero de su nombre.
Y que también se celebra en mi Blog principal
En el twitter
En el Librocara
En el ÚLTIM!!!
y hasta en los comentarios del post del jefe dedicado a la celebración.

FELIZ BIG CULO DAY
el 5°

(por el culo te la hinco)

Vamos, si por haber culos, haylos hasta en el blog de Premios y Menciones... Y es que la Capitana es mucha Capitana... Y su culo merece un lugar especial.

1 comentario:

Lograi el Luciérnago dijo...

Ese puto unicornio está cumpliendo el sueño guarrete de mi infancia...