miércoles, 6 de enero de 2010

Llegaron los reyes...

Yo, la verdad, es que soy más bien antimonárquico radical... Pero como el pretexto es bueno y faltaron por acá algunas felicitaciones...

Al Jefe
y al Luciernago
FELIZ CUMPLEAÑOS
A los Habituales (mr) todos En la magen:
  • El Necio Hutopo que llega tarde.
  • El Jefe celebrando su nacimiento (ya la compatriota se encargó de comentar lo de México y el 41, así que no repito el chiste)
  • Kiryë como la Virgen de los Blogs
  • El Samu en su advocación de José
  • La Nane (en versión PG) como el Ángel que es
  • La Reinas* Magas:
Calpurnia que trae unas oreos
Irredenta con un vaso de leche (LECHE, no chochoa)
y, con una pila de comics, Darkie un poco molesta por la intromisión de costumbre paganas en tan cristiana celebración
Como la vaca y la mula, Lograi y John Mismo, que harían bien en no ofenderse, porque fueron incluidos a pesar de que me acababan los personajes...
Con perdón de Gouel, el tocayo, Erk, nuestro becario Ernesto, los Lost Habituals y todos aquellos omitidos... pero es que, de verdad, ya no cabían...

Cómo?... El premio?... Qué premio?... Ya veo, ESE premio... Bueno, recien vuelvo de vacaciones, pero ahora mismo me pongo a trabajar en ello... prometo tenerlo antes de continuar con la historieta... Cómo?... No, no esa historieta que el tocayo aún no se pone a ello; me refiero a OTRA HISTORIETA que también tengo pendiente desde el año pasado...
*Omitiré el piropo fácil de decirles "psst, psst... Reinitas".

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Oh, qué chulo! Y además estoy la mar de favorecido de burro.

Pero hombre, cómo me voy a ofender por eso.

Y anda que las patillas de Lograi, juas, juas.

Pd. Vaya, esa Nane cada vez le sale mejor (y en cualquier disfraz).

Pd2. Bueno, y el resto de chicas, que si no lo mismo se me enfadan...

John Mismo