lunes, 23 de noviembre de 2009

este post NO contiene c*l*s

Dado que ni el tocayo ha mandado la quinta parte de Los Habituales Quest, ni nadie se ha compadecido del pobre de mi y ha enviado alguna colaboración para el blog, me vería obligado a publicar hoy día alguna anécdota vergonzante de mi autobriografía no autorisada... Pero ello, mucho me temo, tendrá que esperar...

Y es que este año las bísperas navideñas se han adelantado algo y ello me obliga a publicar la convocatoria al...

PRIMER GRAN CONCURSO DE CRUENTO DECEMBRINOLos Habituales Navideños 2009

De qué va el asunto?... Pues bien:
  • Podrán participar todos los comentaristas habituales del blog de JC, especialmente aquellos miembros Los Habituales (mr) o qué deseen serlo (la participación cuenta como +1 en en el examen de admisión).
  • Los trabajos deberás ser enviados en formato *.doc o *.pdf a: cruentodecembrino@gmail.com.
  • Los cuentos podrán ser de estilo y extensión libre, siempre y cuando su temática tenga que ver (aunque sea remotamente) con la temporada decembrina y sus protagonistas sean Los Habituales (mr).
  • El jurado anónimo (no, yo NO soy parte de él) juzgará los trabajos de acuerdo a su originalidad, comicidad y respeto a la continuidad habitualera.
  • La fecha límite para recibir los trabajos es el 10 de Diciembre de 2009.
  • En caso de que algún trabajo se presente, los ganadores del concurso se darán a conocer el día de Navidad (25 de Diciembre, por si alguien no lo sabía).
  • De haber más de un participante, los premios consistirán en:
1er. Lugar. Publicación de cuento en el blog del S3 y en el de Su Marcianidad, con ilustración del Necio Hutopo y colores de la compatriota.
2° Lugar. Publicación del cuento en el blog del S3 con ilustración del Necio Hutopo.
3er Lugar. Publicación del cuento en el blog del S3.
Venga pues, anímense... O Santa Clos les regalará una buena dotación de chochoa en vez del acostumbrado carbón.

En otros asuntos... Ya saben que acá se regalan libros?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Apuntado queda.

Poco a poco iré haciendo los deberes.

Pero poco a poco, ¿eh?

Pd. ¿Reales o inventados?

John Mismo.

Lograi el Luciérnago dijo...

Pues a ver si me pongo a ello...
Eso sí, quiero detalles acerca de su ausencia...
Amosombre, que nos deja tiraos y luego no da ni explicaciones...

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Curioseaba, que escribir se me mal